Autoformacion: ¿qué significa en la era de los PLEs? Por Carlos Marcelo en el Congreo EDO/CEJFE 2010

La semana pasada acabó el Congreso Nuevas Estrategias Formativas para las Organizaciones que conjuntamente organizamos entre el grupo EDO (Facultad de Pedagogía de la UAB), la Diputación de Barcelona y el CEJFE del Departament de Justicia. Progresivamente iré subiendo, como he hecho con Steve Dale, las mejores presentaciones (esta en Prezi) y comunicaciones.Ésta de Carlos Marcelo, me ha gustado porque ha sido la respuesta de un academico por contextualizar todo eso que conocemos por aprendizaje informal, autoforamción y PLEs- pese a que no los nombra-, etc. Preguntado por mi acerca de si era consciente que dejaba fuera algo ahora tan emergente como los PLEs, me contesta que aun no hay investigacion que los haya estudiado. que está a la espera de conocer experiencias aplicadas. Me comprometí a mandarle lo que hacemos en el CEJFE, con Dolors Reig, para Juristas.

About these ads

2 comments

  1. No me sorprendió tu pregunta y sí su respuesta tan “reservada” acerca de los PLEs. Yo creo que en América hay bastantes teorías sobre esto, aunque debe ser cierto que entre nosotros aún faltan estudios. Esperaremos a las conclusiones de vustra experiencia.

    1. Pere, la verdad que a mi tambien me sorprendió. Pero de todas maneras viniendo de él, confiaremos en que se pronuncie pronto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s